Índice del Foro
Foro - Opina y debate sobre el mundo de la hipica

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CDT Pedro Garcia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Doma Clasica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
domera18

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:37 am    Título del mensaje: CDT Pedro Garcia Responder citando

El sabado es ya el concurso y habria que ir aclarando temas:

Va a ir princess con pompones?
Nos honrar Alejandro estrada con su presencia?
Veremos a Lover en accion?
Se manifestara Gp en contra de los galopes? Laughing

drink  y lo mas importante acabar sobria?  drink

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenisimo......la verdad que ya no se sabe si los que corren en sus respectivas pruebas tienen su galope correspondiente....ummm ....jajaja....me reire un poco viendo como ni siquieran miran que galopes tienen los participantes ya que les dan igual porque se los van a tener que sacar por cojones y asi de paso recojen los 20 de la inscripcion....jajajaja.
suerte para los que vayan a correr el sabado....me reservo para el nacional del club de campo....que ya el proximo viernes es casi entrada de semana santa....un saludo  a todos.
Welmeyer

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta que me ha surgido: Quien se encarga de vigilar los galopes en los concursos?
Sera injusto que no lo hiciera nadie...
gp

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso no lo hace nadie, Cuando t te inscribes en un concurso miran si esta todo en orden y lo primero si tienes la licencia. Tambien tienes que poner el galope que tienes y con eso te admiten. en los territoriales no tengo ni idea...una tia tenia el galope 3, donde solo podia correr la reprise 1 y la tia estuvo todo el ao pasado corriendo la 2...no me preguntes, la aceptaron todo el ao 2007. Ahora es una putada porque se ha tenido que examinar del galope 4, que solo le vale para una reprise 2, lo que ya estaba corriendo, por tanto ahora le toca examinarse del 5-6-7 pa empezar con la 3....un rollo de los buenos........ah....y conozco de otro que ni siquiera tiene galopes y hasta a corrido cto de espaa.....jajajajajajajjajajajjajaj....esa si que es buena......jajajajjajjajajjjajajajajaja......cuando hace la inscripcion y le piden el galope pone galope 0 y le aceptan.....jajajjajajaj
Princess

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece fatal de la muerte, alguien tena que encargarse de eso, si no para qu sacrselos??

Yo me abstengo de dar el espectculo con mis pompones, al final no corre Lover, as que para qu? me reserv mi suerte para otro da.

Mucha suerte a los que concurseis.

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Despues de  drink  me presento voluntaria a revisar galopes, ya vereis como no se me pasa ni uno  Laughing

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

!Suerte a los participantes!
bogart

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

domera18 yo me apunto a tomarme unas cervecitas contigo en las "gradas"
Princess

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga pues a ver si los que vais nos contais luego que tal...

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaa
bueno pues no habia mucha gente inscrita pero habia bastante ambiente, no ha estado mal  Very Happy

resultados,,,

potros 4 aos
1 ubajay
2 aquiles
3 fisgon

potros 5 aos
1 rubin primera

alevines (en esta prueba no estoy muy segura de como ha quedado la cosa)
1 antonio 70
2 duran V de luxe

ponis equipos
1 cartujano
2 atila
3 indi
4 nio

juveniles preliminar
1 airoso
2 gitana
3 diplomatico

san jorge
1 llantar

al final ha ido alguien del foro??

LoverRr!!

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por los resultados Lover!!!!!

Yo al final no pude ir por un pequeo problema  drink

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Que poca gente ha concursado no?
Página 1 de 1

Saltar a: