| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maas
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:10 pm Título del mensaje: Montenmedio |
|
|
| Hola, soy de Cádiz, tenía pensado acercarme al circuito del sol, alguien sabe que tal está o ha estado algún optro año? |
|
|
 |
Tere
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estuve el año pasado, es una oportunidad única ver a muchos de los mejores jinetes compitiendo en España. Esta vez no puedo ir, así que espero que alguien cuente cosas del concurso de doma. Besos |
|
|
 |
Princess
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Ya están los resultados del primer CDI, los habeis visto?? Bea ha ganado con Fabergé, uno de los días con un 79! Parece que van despegando, a pesar del piaffé, jejeje. Peter pan fenomenal en la intermedia pero pinchó en gp.
El que está un poco descolgado para lo que venía siendo es Wie Atlántico, ¿no? Hablo por resultados, ¡que no he visto nada! Si alguien ha ido nos podía contar un poquito.
Y Prestige y Fuego siguen ahí, a ver si nos dan la alegría! Vaya caballo guapo Prestige, se parece un montón a su papá. _________________
 |
|
|
 |
alejandro_estrada
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sabes cual es mi opinion, estan todos sobrevalorados, Faberge puede conseguir estar entre los mejores 24 de Europa el resto nada de nada, ya se sabe que Africa empieza en los Pirineos... _________________
 |
|
|
 |
Angy
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| El que sale en la portada de ociocaballo es Faberghe??Es muy bonito! |
|
|
 |
Princess
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Sí que es Faberge y si, es un caballo guapísimo. Un poco cabroncete! _________________
 |
|
|
 |
Angy
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Princess escribió: | | Sí que es Faberge y si, es un caballo guapísimo. Un poco cabroncete! |
Gracias!
¿por qué dices que es un poco cabroncete? Tiene mal caracter? |
|
|
 |
Princess
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguna faena le ha montado a Bea ya... creo que colgué un video de Mechelen por ahí donde le pifia la reprise al final del todo. Sigue ganando casi cada gp, por cierto! Y "el reto" del "equipo" tambien parece que va remontando.
Clasic creo que tu estuviste, no nos cuentas nada??? _________________
 |
|
|
 |
alejandro_estrada
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Si ha ganado el wie atlantico es que el nivel ha sido bajo esperemos que vengan mayores figuras del panorama internacional el año que viene. _________________
 |
|
|
 |
|