|
Foro - Opina y debate sobre el mundo de la hípica
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IRE
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:48 am Título del mensaje: Cavalia II |
|
|
Hola a todos:
Al final fui a Cavalia, y me encanto.Un espectaculo fuera de lo comun.Una escenografia perfecta donde el escenario se divide por telones pareciendo cada vez distinto.Solo traajan con sementales, no hay lleguas en Cavalia, para que los sementales no pierdan concentracion.
El espectaculo cuenta con alta escuela, volteo y lo que a mi mas me impresiono es con caballos en libertad haciendo caso a la voz, es increible ver a aquel hombre plantado en medio de la pista como les llama y como les dice cosas que los caballos hacen.
Tambien es muy bueno el volteo, hacen unas cosas muy curiosas, acompañados de espectaculo por el techo.
En general es increible, recomendable para todo el mundo, la unica pega es el precio!!!.pero merece la pena.  |
|
|
 |
Welmeyer
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por lo que cuentas debe estar bastante bonito e interesante, la única pega como dices es el precio, también es verdad que cualquier espectaculo, concierto bueno o teatro está cerca de ese precio. |
|
|
 |
|
|