Índice del Foro
Foro - Opina y debate sobre el mundo de la hípica

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cavalia II

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IRE

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Cavalia II Responder citando

Hola a todos:
Al final fui a Cavalia, y me encanto.Un espectaculo fuera de lo comun.Una escenografia perfecta donde el escenario se divide por telones pareciendo cada vez distinto.Solo traajan con sementales, no hay lleguas en Cavalia, para que los sementales no pierdan concentracion.
El espectaculo cuenta con alta escuela, volteo y lo que a mi mas me impresiono es con caballos en libertad haciendo caso a la voz, es increible ver a aquel hombre plantado en medio de la pista como les llama y como les dice cosas que los caballos hacen.
Tambien es muy bueno el volteo, hacen unas cosas muy curiosas, acompañados de espectaculo por el techo.
En general es increible, recomendable para todo el mundo, la unica pega es el precio!!!.pero merece la pena. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Welmeyer

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que cuentas debe estar bastante bonito e interesante, la única pega como dices es el precio, también es verdad que cualquier espectaculo, concierto bueno o teatro está cerca de ese precio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: